Pocos cambios en los responsables de las TIC en la AGE
El Consejo de Ministros aprobaba el pasado viernes la continuidad de Francisco Ros al frente de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y de Juan Miguel Márquez, en la recien creada Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica, pero que es básicamente la misma de la legislatura pasada, pero con alguna competencia menos.
No se crea, al menos de momento, ninguna agencia, ni hay cambio sustancial alguno en la estructura de dichas unidades.



2 comentarios:
¿A Juan Miguel Márquez no le dará vergüenza presentar un curriculum asi de lamentable? No hay muchos TICs que lo tengan peor que el suyo.
No se que decirte. Lo que si es verdad es que visto lo visto tampoco desmerece tanto. Cada vez es más fácil ver Ministros o Secretarios de Estado sin curriculo alguno. Vamos para abajo en los últimos veinte años. Se desprecia el esfuerzo y el conocimiento. Se valora la afilicación política o el pertenecer a determinado grupo (Cuerpo, grupo de presión, etc.)
Publicar un comentario en la entrada